¡ENTREGAMOS EN 24 HORAS EN TODA ESPAÑA! Si haces tu pedido antes de las 17:00 lo recibes al día siguiente* Más información en envíos >>

Roscón de Reyes. El clásico de Navidad

Desayunos a domicilio en Madrid y en toda España - Desayunos Kubala - Roscón de Reyes

¿Roscón de Reyes para desayunar?

Navidad es la época más especial del año, por los que ya no están para compartirla con nosotros y porque aunque no puedan disfrutarla, siempre llevaremos una parte de ellos en nuestro corazón…y en la memoria, porque ¿a quién no le recuerda esa mañana de Reyes desayunando roscón a su infancia con sus seres más queridos?

El Roscón de Reyes es por tradición, el desayuno preferido los días de Navidad y es que nada mejor que un clásico de estas fechas para celebrar en familia estas fechas tan señaladas.

¿Eres más de «con nata» o «sin nata»?

A nosotros nos gustan los dos, porque aunque tradicionalmente el roscón era sin nata, hoy en día la variedad es múltiple y a gusto del consumidor

Lo más importante es disfrutarlo en el momento justo y con la compañía adecuada y en eso, ¡somos expertos! Todos nuestros desayunos son a domicilio para que puedas sorprender a esa persona especial esta Navidad y disfrutéis juntos de un riquísimo roscón de Reyes (con o sin nata).

¿Quieres ser original en tu regalo esta Navidad?

Ya sois muchos los que a diario confiáis en Desayunos Kubala para sorprender en fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, etc. ¿Por qué no en Navidad? Encarga tu desayuno en nuestra web y te lo llevamos el día y a la hora que nos indiques para que puedas desayunar estas fiestas deliciosos desayunos personalizados.

Reserva tu Roscón de Reyes y disfruta de un desayuno en familia estas fiestas.

¿Te has quedado con ganas de más? Descubre toda la variedad de desayunos en nuestra pagina web y elige el que mejor sorprenda a tu persona ideal esta Navidad

¡¡Regala momentos deliciosos con nuestros desayunos a domicilio!!

Felices Reyes

Comparte con tus amigos que les gustará.

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad


Si la entrega es una localidad alejada de una población grande, tu pedido puede retrasarse por varios motivos y en ese caso:

  • Si el pedido se entrega más tarde de las 12:00 y antes de las 14:00, desayunoskubala.com devolverá únicamente el importe correspondiente a los gastos de envío pagados por El cliente. (Solamente para entregas de lunes a viernes, no sábados, domingos ni festivos).
  • Si el pedido no ha sido entregado a las 14:00, desayunoskubala.com intentará buscar otras posibles alternativas de entrega de acuerdo con El cliente y si no fuera posible encontrar otra alternativa devolverá el importe total del pedido.

Tienes más información aquí >>