DÍAS DE ENTREGA HABITUALES Com. de Madrid: de lunes a domingo incluso festivos Desayunos a domicilio en Madrid y en toda España - Desayunos Kubala - Bandera Comunidad de Cantabria Com. de Cantabria: Algunas poblaciones de lunes a domingo incluso festivos Resto de España: de martes a sábado no festivos

Si haces tu pedido antes de las 17:00 lo recibes al día siguiente* Más información en envíos >>

ATENCIÓN: El lunes 15 de febrero no tenemos reparto en la provincia de Madrid pero SÍ en Madrid capital

DÍAS DE ENTREGA HABITUALES
Com. de Madrid: de lunes a domingo incluso festivos
Desayunos a domicilio en Madrid y en toda España - Desayunos Kubala - Bandera Comunidad de Cantabria Com. de Cantabria: Algunas poblaciones de lunes a domingo incluso festivos
Resto de España: de martes a sábado no festivos

Si haces tu pedido antes de las 17:00 lo recibes al día siguiente* Más información en envíos >>

ATENCIÓN: El lunes 15 de febrero no tenemos reparto en la provincia de Madrid pero SÍ en Madrid capital

Quiénes somos Desayunos Kubala

Si has llegado a esta página es porque quieres saber quiénes somos y de dónde venimos, ¿verdad?. Pues bien, en unas cuantas líneas te lo vamos a contar:

Somos la segunda generación de la empresa que se fundó en 1981 y hemos aportado las ideas y los procedimientos adecuados a los tiempos actuales pero conservando la elaboración tradicional de nuestros productos.

Todos nuestros productos son elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad y horneados siempre antes de cada servicio.

Entregamos desayunos a domicilio en toda España y también realizamos servicios de catering a empresas para eventos o convenciones y a particulares para cumpleaños, aniversarios o nacimientos, siempre presentados con exquisito gusto y delicadeza.

Aunque en realidad, lo más importante de nosotros, es que somos una empresa dedicada a repartir felicidad.

Quizás nos hayamos dejado algo en el tintero sin contarte pero, si es así, es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros aquí >> y preguntarnos todo lo que quieras, que será un placer contestarte.

Como dijo Pierre Corneille «La felicidad esta hecha para ser compartida» y para ayudarte con eso, puedes contar con Desayunos Kubala.