¡ENTREGAMOS EN 24 HORAS EN TODA ESPAÑA! Si haces tu pedido antes de las 17:00 lo recibes al día siguiente* Más información en envíos >>

¡Regala deliciosos desayunos también a distancia!

Desayunos a domicilio en Madrid y en toda España - Desayunos Kubala - Inauguramos sede

Desayunos a domicilio: Inauguramos nueva sede para realizar envíos a nivel nacional

En estos momentos es cuando nos damos cuenta de la falta que nos hacen esas personas a las que tanto queremos pero que no podemos ver (de momento) y es por eso que en Desayunos Kubala nos hemos comprometido a llegar a todos y cada uno de los rincones de España con nuestros desayunos.

¿Tienes algún cumpleaños, aniversario o celebración importante a la vista?

Sabemos lo importante que es llegar en el momento adecuado y por eso ponemos a vuestra disposición nuestra nueva sede nacional, desde donde saldrán todos los desayunos a partir de ahora con la intención de estar en esos pequeños momentos importantes de tu vida.

¿Qué desayuno le regalarías a esa persona especial que tienes lejos?

Si tuviéramos que decidirnos por uno de nuestros desayunos nos lo pondríais muy difícil :) Pero estamos seguros de que a casi todos nos gusta un poquito el dulce y un poquito el salado, ¿verdad? Por eso nuestra amplia variedad de desayunos están pensados para todos los gustos.

100% seguros

Todos nuestros repartidores cumplen con la normativa de seguridad respetando la distancia, yendo equipados con guantes y mascarilla y asegurándonos unas entregas totalmente fiables.

¿Tienes ya tu favorito?

Si tuviéramos que elegir nuestro desayuno favorito no sabríamos qué deciros…pero estamos seguros de que vais a encontrar el vuestro entre toda nuestra variedad de desayunos.

Dulces, salados, gourmet, saludables, románticos…¿vas a elegir sólo uno? Seguro que cuando los pruebes te entran ganas de más 🙂

Además, puedes personalizar tu desayuno con un montón de extras que encontrarás en nuestra página web y que sin duda serán la guinda del pastel en tu sorpresa.

No dejes de celebrar esos momentos importantes en tu vida y dale un toque original a tus días y a los de las personas que más te importan. Disfruta de nuestra variedad de desayunos y personaliza el tuyo como más te guste.

¡¡Feliz desayuno!!

Comparte con tus amigos que les gustará.

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad


Si la entrega es una localidad alejada de una población grande, tu pedido puede retrasarse por varios motivos y en ese caso:

  • Si el pedido se entrega más tarde de las 12:00 y antes de las 14:00, desayunoskubala.com devolverá únicamente el importe correspondiente a los gastos de envío pagados por El cliente. (Solamente para entregas de lunes a viernes, no sábados, domingos ni festivos).
  • Si el pedido no ha sido entregado a las 14:00, desayunoskubala.com intentará buscar otras posibles alternativas de entrega de acuerdo con El cliente y si no fuera posible encontrar otra alternativa devolverá el importe total del pedido.

Tienes más información aquí >>